ambulancia-vittal-sem
TRASLADOS DE LARGA
DISTANCIA A TODO EL PAÍS

SEM te ofrece una flota de ambulancias con tecnología de punta con cobertura nacional a través de la red SIEM y Universal Assistance.
Más información
cuadro asociate-sem.

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer si necesito asistencia médica?

Debo tener mi carnet de socio a mano y llamar al número 420057, en caso de encontrarme en otra ciudad debo consultar al Centro de Atención al Socio 0800-333-2248.

En caso de tener una emergencia, ¿únicamente me atienden en mi domicilio?

No, por ser cliente de SEM tenés cobertura en cualquier lugar donde estés, en tu domicilio, en tu trabajo, en la vía pública, etc. Recordá que también tenés cobertura en el interior del país, en el caso de viajar, por favor comunicate previamente con el Centro de Atención al Socio para averiguar los números de emergencia en el lugar de destino.

¿Cómo puedo hacer para cambiarme de plan?

Simplemente con un llamado telefónico al Centro de Atención al Socio en donde te informarán los planes a tu disposición.

¿Puedo agregar a algún familiar dentro mi grupo familiar?

Sí, no hay restricciones en cuanto a la cantidad de personas en el grupo familiar, deben vivir en el mismo domicilio, llame al Centro de Atención al Socio.

¿Hay límites de edad para asociarse a SEM?

No, no existen restricciones de edad.

¿Puede una persona con una enfermedad previa asociarse a SEM?

Sí, cualquier persona puede asociarse a SEM.

SEM - 0800 333 2488 / 02284-480057 - Av. Colón 2554, Olavarría | www.semolavarria.com.ar | Todos los derechos reservados © 2013 | Desarrollo web Virginia Bevegno