El manejo de una empresa exige en la actualidad responder a múltiples requerimientos, algunos
estipulados por ley, y otros que surgen de la necesidad de brindar la mejor atención posible a clientes y empleados. Es por eso que SEM ofrece servicios para empresas, comercios e instituciones, con planes de cobertura diseñados a medida para cada caso en particular.

Nuestros servicios son flexibles, diseñados con coberturas acorde a las necesidades de empresas, comercios e industrias e instituciones. Pueden acceder a los siguientes servicios:

Area Protegida: Cobertura ante urgencias y emergencias para toda persona que se encuentra dentro de sus instalaciones, ya fuese por una actividad habitual, como para todo visitante ocasional, como clientes o proveedores.


Servicio diferencial para instituciones educativas y colonias de vacaciones: Extensión de Área protegida a campo de deportes, excursiones o viajes de estudio.

Convenio colectivo
- Servicio diferenciado para los empleados de la institución.
- Controles de ausentismo, chequeos etc.
- Médico y enfermería en planta.
- Equipamiento del consultorio médico en planta.
- Cobertura al personal que realiza tareas fuera de la empresa, cadetes, ventas, etc.
- Para más información contáctese al teléfono 480057 int. 12 o 16. o vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien, completar el Formulario para empresas.

SEM - 0800 333 2488 / 02284-480057 - Av. Colón 2554, Olavarría | www.semolavarria.com.ar | Todos los derechos reservados © 2013 | Desarrollo web Virginia Bevegno